Pirotecnia Hermanos Ferrández dispone de la última y más moderna versión de sistema de disparo Piro-digital.

 

Con el realizamos los espectáculos previamente programados y 100% personalizados al lugar en el que se va a realizar el espectáculo, consiguiendo así colocar los módulos y los puntos de disparo en los sitios idóneos para una perfecta sincronización de los artificios pirotécnicos a disparar.

En nuestro sistema de disparo los encargados de garbar, mezclar, reproducir y ejecutar  todos  los  tipos de disparos, con una perfecta sincronización de todos los artificios son los ordenadores, así cuando se trata de un disparo Piro-Musical, la emisión de la música es en estéreo y se utiliza la música en sistema wave, para conseguir la calidad más alta de la música en cada momento.

 

Los disparos se realizan como mínimo con dos Ordenadores,  pudiendo conectar para la ejecución de los disparos un número ilimitado de ordenadores, según lo grande que sea el espectáculo, para una mayor seguridad de ejecución.

 

El sistema de disparo básicamente se compone de:

Multiplexores, son los encargados de velar por la seguridad del sistema y de que todo el sistema funciona correctamente sin ninguna avería, sincronizando  el ordenador con los módulos de disparos.

 

Multiplexores Inalámbricos, son  los equipos encargados de  poder disparar Vía Frecuencia, con uno de los sistemas inalámbricos más adelantados del mercado llamado Bigma, que permite ejecutar todo el disparo mediante mando a distancia,  con la mayor seguridad de ejecución, y accediendo a lugares inalcanzable con otros sistemas.

 

 Módulos de Disparo, se colocan estratégicamente dentro de la zona de montaje, y son los encargados disparar y ejecutar individualmente las líneas de fuego, cuando reciben las órdenes de los ordenadores en el momento deseado.

Actualmente disponemos de unos 200 módulos de disparo, pudiendo aumentar según las necesidades.

Estos están acabados con materiales de última tecnología y la más alta calidad del mercado.

Pirotecnia Hermanos Ferrández

Vereda del Reino, Carril Lo Fortuna Nº5. 30130 Beniel - Murcia

634 42 42 90

pirotecnia@pirotecniahermanosferrandez.com