Como toda empresa, Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández S.L. tiene su propia historia.

En esta sección podrá ver de donde venimos, conocer nuestros orígenes centenarios, con raíces familiares, vinculadas desde hace más de 100 años al arte de la pirotecnia.

Conocer el grupo humano que forma Pirotecnia Hermanos Ferrández y nuestros planes de futuro.

DE DÓNDE VENIMOS

 

Los orígenes de Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández S.L. se remontan al año 1892, fue entonces, cuando el arte de la Pirotecnia se convirtió en una tradición que se ha ido pasando de generación en generación.

 

Nuestro padre D. Antonio Ferrández Felices, una vez fallecido nuestro abuelo, fue el que le dio continuidad y titularidad a lo que fue Pirotecnia Antonio Ferrández Felices S.A., hasta el año 2002. Momento en el que se jubila y cede el testigo a la cuarta generación de pirotécnicos.

 

En este momento pasó a llamarse Pirotecnia Ferrández, hasta el año 2009.

QUIENES SOMOS

 

Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández S.L. fue creada en 2009, por los hermanos Antonio, Leopoldo, Encarnación y Josefina Ferrández Peñalver, primogénitos de Antonio Ferrández Felices, y con una experiencia de más de 60 años en el sector de la pirotecnia.

 

Nuestra inquietud es la fabricación artesanal de productos pirotécnicos, que junto con nuestra gran trayectoria y experiencia a lo largo de los años ha tenido como objetivo consolidarse entre las grandes empresas pirotécnicas de España.

 

Trabajamos día a día para innovar  en todos los campos de la pirotecnia, tales como castillos de fuegos artificiales, mascletás y la personalización de cualquier evento, dando un trato personal y cercano.

 

El enfoque al futuro pasa por tener la mayor tecnología y la más alta seguridad en todos los campos. Con un sistema de disparo piro-digital propio e innovador que desarrolla todo tipo de efectos.

Pirotecnia Hermanos Ferrández

Vereda del Reino, Carril Lo Fortuna Nº5. 30130 Beniel - Murcia

634 42 42 90

pirotecnia@pirotecniahermanosferrandez.com